Tabla de Verdad icon

Tabla de Verdad

2.0

Crea tablas de verdad en tu ordenador de forma fácil y rápida

5.0

1

1.4k

Puntúa esta App

Ya estés estudiando filosofía o tecnología llegará un momento en el que tendrás que empezar a trabajar con tablas de verdad. Por ese motivo, aparece esta aplicación del mismo nombre, que te facilitará tu trabajo de estudio considerablemente.

No importa que las estés utilizando para realizar razonamientos deductivos lógico-lingüísticos, para construir sistema matemáticos o para realizar una aplicación lógica en un circuito de conmutación, Tabla de Verdad te será de gran ayuda en todas estas materias ya que su aplicación es universal, simplemente tienes que escribir el argumento haciendo uso de los operadores que el propio programa te facilita, pulsar 'generar tabla', y en cuestión de segundos la tendrás disponible en un formato fácil de copiar y pegar donde lo necesites.

Infalible y sin errores, comprueba si los ejercicios que has estado practicando están bien hechos o simplemente ahórrate trabajo y tiempo generando tus tablas de la verdad de forma automática y completamente gratuita. Creado por la Universidad Nacional de Ingeniería y con su sello de calidad, Tabla de Verdad es un programa si duda imprescindible para todos aquellos que trabajen en el ámbito de la lógica.
Por Carlos
Uptodown X